Sobre mí

Con más de 9 años de experiencia como arquitecta, he trabajado en destacados estudios de diseño y empresas constructoras en mi país, y desde el inicio de mi carrera, siempre he entendido a los espacios como los contenedores de experiencias, son el lugar donde las personas crecen, aprenden, comparten y construyen sus recuerdos más valiosos.

Con el tiempo, mi visión cobró aún más fuerza al comprender el impacto que los espacios tienen durante los primeros años de vida de las personas. La infancia es la etapa más importante de nuestras vidas, ya que como niños absorbemos cada estímulo que nos presenta el espacio. Sin duda, el lugar donde crecen los niños juega un papel clave en su desarrollo físico, mental y emocional, y por lo tanto en su futuro.

Por eso mi labor profesional es crear “espacios infantiles con propósito”, habitaciones y cuartos de juego inspiradores, seguros, funcionales y organizados, que fomenten en los niños el aprendizaje, la creatividad, la independencia y los alejen de las pantallas. Estoy aquí para ayudarte, para que como papá o mamá puedas disfrutar plenamente de la infancia de tu hijo con orden y tranquilidad en casa, mientras él desarrolla su máximo potencial.